Proyecto: SUSHI STORE

HISTORIA DE LA MARCA.
sushi-store
Logotipo original.
“Sushi Store” nació de la idea de dos hermanos, que siguen en la universidad, de montar un restaurante japonés diferente, enfocado a los jóvenes y con todas las comodidades (como la posibilidad del reparto a domicilio).
Sushi Store es el lugar perfecto para cenar antes de salir de esta o para reunirse con los amigos en época de exámenes, pues se encuentra cerca de la zona universitaria y quizás su buena situación ha sido lo que ha hecho que seauno de los lugares favoritos por los universitarios que estudian en Madrid.
Es un lugar con magia que lo tiene todo: buen ambiente, buen servicio, comida japonesa, y el mejor sushi de Madrid y todo a precios de crisis (alrededor de 10e por cabeza). Sushi Store es una fusión entre comida japonesa y cultura europea, tomando siempre lo mejor de cada una de ellas. Sus sólidos cimientos se centran en una atención personalizada y amable con el cliente. Una revolución de sabores que no dejará a nadie indiferente.

ELABORACIÓN DE BOCETOS Y DESARROLLO.
3

Tras la prueba de varias combinaciones, finalmente llegué a esta conclusión:
2

TIPOGRAFÍA Y CROMATISMO.

Para la tipografía principal usaremos Abadi MT Condensed Light, mientras que para la tipografía secundaria emplearemos ErostileRegular*.

4.1

Aquí se muestra el color del logogotipo en la guía de color Pantone y en su porcentaje expresado en Cian, Magenta, Amarillo y Negro (C, M, Y, K).
5

MONTAJE HORIZONTAL Y VERTICAL.

Observamos el montaje de la marca en horizontal y vertical:

6*El montaje vertical no será valido.

CUADRICULA Y ZONA DE RESPETO.
El esquema de trazado nos permite ver cual es la medida real de la marca y el área de respeto que nunca debemos sobrepasar para no afectar al diseño del propio logotipo.

7


MONOCROMATISMO.

A la hora de representar la marca, se puede representar tanto en negativo como en positivo, cuando sea conveniente y necesario.

8

TEST DE REDUCCIÓN.

La marca se puede aumentar y reducir, pero nunca la vamos a reducir menos de 15mm el ancho total de la vertical y 30mm de la horizontal, pues sería incomodo e ilegible a la vista.

9

Reducción del positivo y  el negativo.

10


APLICACIÓN DEL COLOR.

La marca no puede ir sobre cualquier color, ya que puede verse afectada la visibilidad del logotipo por la combinación de colores, la mezcla entre ellos y la legibilidad del texto.

11


PAPELERÍA COMERCIAL.

Distribución de la marca en una tarjeta anónima comercial.
Las medidas están expresadas en milímetros.

13


14

FACHADA
15

CREACIÓN DE LA MASCOTA CORPORATIVA.

Bocetos:

Sin título


Definitivo:

18


REVISTA A DOBLE PÁGINA.
17

CONCLUSIÓN.
Mi intención en este trabajo ha sido desarrollar el concepto de la marca, su importancia y significación. Para ello hemos he hecho un estudio de mercado para así poder conocer las tipologías de las marcas y diferenciarse de la competencia.
Para crear este rediseño he considerado aspectos esenciales como la simplicidad: limpio y fácil de escribir. También que fuera práctico para poder ser utilizado en todo tipo de medios; impresos, uniformes, etc. Y por último, que estuviera acorde con los valores que se desean expresar y no se viera similar a otras marcas, siendo así único y reconocible.

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s